Misión: Servir como medio de comunicación: objetivo, veráz y eficiente, así como foro de expresión para toda la base trabajadora del CETIS 37.

Visión: Ayudar a alcanzar justas y mejores condiciones de trabajo.


lunes, 21 de junio de 2010

Nota Aclaratoria:

Compañer@: ¡¡Buen inicio de semana!!

Durante éste fin de semana esta página ha recibido comentarios al correo electrónico que siguen dudando de nuestra honorabilidad y nuestra objetividad.
Nos han endilgado desde nuestra presunta filiación al sindicato, a los consentidos, o a un presunto grupo de choque que "busca quitar estabilidad al buen manejo" y a la administración de nuestro H. Directivo.

Pues bien: Aquí va nuestra aclaración:

Esta página se deslinda del sindicato o de cualquier asociación de trabajadores que busque el lucro o la desestabilización de nuestro centro de trabajo.

¿Para que ibamos a querer causar conflictos en nuestro lugar de trabajo? Creemos que con la carga de trabajo que ya tenemos (dar clases, coordinar personal, sacar información, oficios, trámites, etc.) es más que suficiente, ¿no lo crees así?

Solo buscamos comunicar, informar y comentar. Como cualquier vil noticiario escolar..... desgraciadamente parece que esto es súmamente polémico y censurado.

Recordémos las máximas:
- "El que nada debe, nada teme"
- "Divide y vencerás"
- "Mantén al pueblo ignorante. Así no molestan".

Gracias por leer. Agradescemos también el comentario de la semana pasada, muy bueno.
(Lee los comentarios de las entradas anteriores, solo haz click en el renglón de abajo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora es tu turno, compañer@:
¡Comenta sobre éste artículo!
Tu comentario es confidencial.